“Amoríos, abrazos y besos no configura adulterio” indica Abogado de Melissa Paredes.

“Amoríos, abrazos y besos no configura adulterio” indica Abogado de Melissa Paredes.

La exconductora de ‘América hoy’, Melissa Paredes, cambió de abogado y hoy Wilmer Arica Alvarado, la representa en su pedido para variación de la tenencia compartida de su hija a Rodrigo Cuba.

El defensor se animó a explicar los términos infidelidad y adulterio. Señaló que la infidelidad no es causal de divorcio, pero sí lo es el adulterio. Esto daría a entender que lo que habría cometido Melissa Paredes fue infidelidad y no adulterio.

Pero recordamos, que pese a ser captada besándose con el bailarín Anthony Aranda, la exMiss Perú ha negado en más de una oportunidad haber sido infiel a su exesposo, Rodrigo Cuba. Ella aseguró que conversó con el deportista para separarse antes del ampay emitido por ‘Magaly TV, la firme’

Además, Wilmer Arica Alvarado compartió unas gráficas donde explica que la infidelidad y el adulterio no son lo mismo.

Infidelidad no es causal de divorcio. Adulterio sí es causal de divorcio (Artículo 349 Código Civil Peruano) ¿Cuándo se comete el adulterio? Cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona, aun cuando fuera de forma ocasional por única vez”, agregó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *